miércoles, 21 de septiembre de 2016

SOLIDARIDAD EN LA FAMILIA MENESIANA

Desde hace décadas, varias asociaciones de solidaridad están operando con la iniciativa de los Hermanos y laicos de la Familia Menesiana.
Desde hace décadas, varias asociaciones de solidaridad están operando con la iniciativa de los Hermanos y laicos de la Familia Menesiana.
En Canadá, la ONG Tierra Sin FronterasTSF, coordina proyectos de desarrollo con destino a 18 países entre los que están muchos países de África como Uganda, el Congo RDC, Tanzania, etc … Contacto: 
www.terresansfrontieres.ca
En España, el organismo Solidaridad con América Latina, SAL, organiza acciones con el fin de ayudar especialmente a grupos de Chile y Bolivia.
En Francia, la asociación Assific, Solidaridad Internacional para la formación, la instrucción y la cooperación, tiene numerosos proyectos comprometidos en Haïti Sénégal Togo Bénin Congo RDCOuganda y Rwanda. Contacto: www.assific.com
En los colegios y Centros educativos, se realiza una educación en la solidaridad a través de los contenidos de las asignaturas, las relaciones día al día y los proyectos de ayuda a otras personas del lugar o en el extranjero.

ENLACES CON LAS  ASOCIACIONES SOLIDARIAS


logo_assific_V1 (1)
ASSIFIC Association de Solidarité Internationale pour la Formation, l’Instruction et la Coopération
Site : www.assific.com | Contact : assific.ong@gmail.com


sal

SAL – Solidaridad América Latina –  Solidarité Amérique Latine
Site: salbilbao.blogspot.fr | Contact : ongsal@menesianos.org



tsf

TSF Terre Sans Frontières
Site : terresansfrontieres.ca  Contact :tsf@terresansfrontieres.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario